Home
¿Quienes somos?
Nuestras Instalaciones
Productos Automotrices
Cotize aqui sus Repuestos
Contáctenos
Repuestos Scooter Miglia
PORTAL DE PAGOS
 


Toyo Partes Ltda., es la primera empresa en Chile creada para suministrar en forma directa los repuestos a los usuarios de los vehículos TOYOTA  sin la necesidad de recurrir a servicios mecánicos para su adquisición.

Toyo Partes fue fundada en 1983 y ha estado ofreciendo repuestos Genuinos, Originales y Alternativos de diferentes procedencias, Japón, Korea, Taiwan, China etc..

Somos Importadores y Distribuidores de Repuestos para vehiculos TOYOTA



Por nuestra parte comercializamos especialmente los Repuestos Genuinos y Originales y en un pequeño porcentaje los Alternativos confiables que no afecten la seguridad de nuestros Clientes.




NUESTRAS BODEGAS DE REPUESTOS

Disponemos de amplias y modernas bodegas de almacenamiento con 500 metros cuadrados de superficie con estanterias para almacenar 1.380 metros cubicos de repuestos. 














NUESTRAS OFICINAS

Mantenemos Cuentas Corrientes para nuestros Clientes de Santiago y Provincias que nos permiten despachar en el mismo dia los repuestos solicitados ademas de brindarles apoyo tecnico ante cualquier consulta de Taller.



Estacionamiento en el mismo Edificio mientras efectua su compra



Estamos actualmente preparando los contenidos de esta sección. Necesitamos un poco más de tiempo para poder ofrecerle información con nuestra calidad habitual. Le rogamos que descargue esta página en una próxima visita. Gracias por su interés.

 
Top